Severity: Notice
Message: Undefined offset: 0
Filename: conecte/login.php
Line Number: 903
Backtrace:
File: /home/osmactra/public_html/os/application/views/conecte/login.php
Line: 903
Function: _error_handler
File: /home/osmactra/public_html/os/application/controllers/Conecte.php
Line: 33
Function: view
File: /home/osmactra/public_html/os/index.php
Line: 325
Function: require_once
Severity: Notice
Message: Trying to get property 'politicas' of non-object
Filename: conecte/login.php
Line Number: 903
Backtrace:
File: /home/osmactra/public_html/os/application/views/conecte/login.php
Line: 903
Function: _error_handler
File: /home/osmactra/public_html/os/application/controllers/Conecte.php
Line: 33
Function: view
File: /home/osmactra/public_html/os/index.php
Line: 325
Function: require_once
Se detallan las condiciones específicas a nuestro servicio técnico para terminales móviles y equipos que ofrece MACTRADE.
El CLIENTE será el único responsable de disponer de una correcta copia de seguridad de todos sus datos en el momento de iniciar una asistencia técnica.
Mactrade.cl no se responsabilizará de la pérdida o daño de datos del CLIENTE como consecuencia del uso de software o hardware dañado o en mal estado, incluso por falta de copias de seguridad durante la asistencia.
Es responsabilidad completa del CLIENTE disponer de una copia de seguridad de los datos y configuración que contenga el equipo que vaya a ser formateado o
actualizado con riesgo de pérdida de datos o configuración, actualización de firmware y casos similares.
La garantía para equipos a los cuales se les ha efectuado un Reballing o reparación electrónica en placa es de 1 mes, teniendo en cuenta que para equipos donde Apple da soporte, al haber sido manipulados, es posible que Apple no acepte una reparación posterior o el coste de esta sea mayor que si no se hubiera efectuado el reballing.
En el proceso de revisión para elaborar un presupuesto o reparar el terminal/equipo, éste debido a sus condiciones, puede deteriorarse y variar el estado que presentaba en el momento de su entrada, en estos casos Mactrade.cl no se hará responsable de este deterioro.
MacTrade se reserva el derecho de reparar, sustituir o utilizar algún repuesto nuevo, reciclado, original o compatible según disponibilidad, asimismo el cliente renuncia a la entrega de las piezas substituidas en caso de haberlas, debiendo ser entregadas sólo si se solicita por escrito en el momento de la entrada, pudiendo MacTrade facturar alguna diferencia por dicha pieza.
En el supuesto de que, iniciada la reparación, se observaran nuevos defectos que impidieran el buen fin de la reparación presupuestada o la intervención de mano de obra no especificada inicialmente, MacTrade procederá a comunicarlo a la mayor brevedad posible al cliente mediante la elaboración de una ampliación de presupuesto inicial para su aprobación por el cliente. Dicha aprobación deberá realizarse por escrito y comunicarse por cualquier medio del que quedó constancia.